Testimonial

Representing Those Victims of Wrongful Death

Testimonial

Accidente de camion, una muerte

Accidente

El hombre asesinado en la tienda de reparación de automóviles, honde fue atropellado por un vehículo.

El hombre asesinado en el trabajo

El hombre en el sitio de la construcción estaba siguiendo la política de empresa y no estaba atado a nada. Se cayó y sufrió lesiones ortopédicas severas. Con la importante recuperación, continuará recibiendo atención de calidad y un ingreso modesto para el resto de su vida.

El hombre herido al caer de la azotea

Las lesiones incluyen hardware en su brazo durante el resto de su vida. Hernandez Law Firm ayudó a obtener una recuperación sustancial para ella a pesar de que todos los gastos médicos se habían pagado.

Señora gravemente herida cuando su mano se le atoro en la máquina

Las vidas de dos miembros de la familia fueron tristemente tomadas prematuramente. Ninguna cantidad de dinero hará que toda la familia sea completa, pero la importante recuperación obtenida por los abogados en Hernández Law les ayudará a lo largo de sus vidas.

Familia devastada en choque automovilístico

Un hombre que trabajaba en un proyecto de construcción en el centro de Dallas murió en el sitio. El hombre era de Honduras y su hija bebé recibirá atención financieramente gracias a la recuperación y los esfuerzos de los abogados en Hernández Law.

El hombre asesinado en el trabajo

Hernández Law consiguió un gran asentamiento de la familia de una mujer que fue ejecutada en el trabajo cuando cuatro ladrones entraron en el establecimiento a punta de pistola. A pesar de que la señora estaba cubierta por la compensación de trabajadores, la recuperación fue por negligencia grave por la falta de seguridad.

Encargada del restaurante fatalmente disparado durante un robo

Hernández Law consiguió un gran asentamiento de un hombre que resultó herido cuando un camion se salió de la carretera y lo golpeó. El hombre sufría de un plexo braquial y la lesión en la cabeza cerrada.

Camión se salió de la carretera, chocó contra un hombre que trabajaba en el hombro

Niño de 13 años murió en una colisión con un camión de 18 ruedas. El padre nunca había pagado manutención de los hijos y nunca visitó al niño durante la vida del niño. Una vez que se enteró de la demanda por homicidio culposo presentada por el bufete de abogados Hernández en representación de la madre afectada por el dolor, el padre apareció y quería que el 50% de cualquier recuperación. El bufete de abogados Hernández tomó ese caso a juicio y el Árbitro determinó que el padre no se merece ni un centavo y otorgó a la madre la totalidad del producto.

Mamá dijo que el padre incumplidor no merece la recuperación de la muerte del hijo

Accidentes de Construcción, el fallecido resultó herido cuando la jaula de barras reforzadas cayó al suelo y murió. Abogados de los Demandantes argumentaron que los acusados ​​no pudieron usar y supervisar el uso de los equipos de una manera razonablemente segura, no pudo dar una formación adecuada en la operación y el uso de la grúa, no se pudo instalar, adoptar o emplear medidas de seguridad adecuadas en su lugar de trabajo para evitar este tipo de accidentes, como el que mató a la persona fallecida. Además no aseguraron la jaula de barras reforzadas que estuvo involucrada en el incidente; fracasaron a diseñar y poner en práctica métodos seguros y prudentes de columnas para levantar y asegurar las jaulas de varillas, no agregaron barras diagonales en cada lado de la jaula de acero, no pudieron mantener la grúa de elevación conectada en posición hasta que se instalaron las formas, no se aseguraron de que cada uno de los cables tensores estuvieran controlando fuerzas iguales.

Este caso fue catalogado como unos de los veredictos de Verdict Search Volume 11 Issue 10 October 2012.

Muerte Injusta