No sé si necesito un abogado

Encontrar el abogado adecuado para su caso es la decisión más importante de su vida.

A pesar de que hay muchos abogados de lesiones personales por ahí, sólo unos pocos son realmente certificados en la ley de lesiones personales. Esto significa que el Consejo de Especialización Legal de Texas (TBLS.org) ha certificado a un abogado de lesiones personales. Menos del 2% de los abogados de lesiones personales tienen esta distinción.

Juan Hernández ha recuperado personalmente millones de dólares para clientes a lo largo de su impresionante carrera.

Usted no debe optar por ir sin un abogado, ya que piensa que no puede pagar por uno. Juan Hernández trabaja en una “cuota de contingencia”. Esto significa que el abogado se le paga un porcentaje de la liquidación o veredicto como compensación por representarlo. Esto también significa que usted nunca tendrá que pagar menos a recuperar los daños!

Nuestro equipo está haciendo una pausa en este momento para ayudar. Llámenos al 214-900-0000 para informarnos sobre su situación.


O


Si usted no está en condiciones de hablar en el teléfono ahora mismo, diganos más sobre su situación rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.