Accidentes Automovilísticos

Representing Those Injured in Motor Accidents

Accidentes Automovilísticos
Lesiones durante el uso de taxi, uber, lyft, autobús o transporte público

Llámame hoy: 214-900-0000

Es difícil medir la devastación de accidentes automovilísticos que causan a las víctimas y sus familias. Además de las lesiones físicas, las víctimas suelen sufrir traumas emocionales y pérdidas financieras, así, y las lesiones graves pueden requerir tratamiento médico prolongado o servicios de rehabilitación. Como resultado, las víctimas pueden ser incapaces de volver a trabajar durante semanas o meses después de su accidente automovilístico, en todo caso. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de auto de Texas causado por un conductor imprudente o negligente, usted puede tener derecho a recibir una indemnización de la parte responsable de su dolor y sufrimiento. Un abogado de accidente de autos de Dallas puede negociar con las compañías de seguros en su nombre para asegurar que usted reciba la máxima compensación por sus pérdidas físicas, emocionales y financieras.

Accidentes de Autos en Texas

La gravedad de un accidente de automóvil depende de muchos factores, incluyendo los tipos de vehículos implicados, la velocidad de los vehículos y las condiciones de la carretera. Los tipos más comunes de accidentes de tráfico en Texas incluyen:

  • Los accidentes de tráfico con otros coches
  • Los accidentes automovilísticos con 18 ruedas y semi-camiones
  • Vuelcos de SUV Los accidentes de tráfico con motocicletas
  • Accidentes solo coche Peatones y accidentes de bicicleta
  • Colisiones de impacto lateral Colisiones Colisiones frontales
  • Colisiones de múltiple vehículos

Lesiones Comunes de Texas, Accidentes de Auto

Lesiones por accidentes de automóvil varían en severidad – algunas lesiones menores sanan rápidamente mientras que las lesiones graves a menudo resultan en discapacidad a largo plazo o permanente. Algunas lesiones comunes por los que las víctimas de accidentes automovilísticos en Texas puedan tener derecho a la indemnización son:

  • Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
  • La cabeza y lesiones en la cara
  • Lesiones de la médula espinal
  • Parálisis Lesiones de los órganos internos
  • El latigazo cervical y otras lesiones de tejidos blandos
  • Los huesos rotos y fracturas
  • Las lesiones por quemaduras
  • Muerte por negligencia
  • Y más

Hacer frente a las compañías de seguros de automóviles

Muchas de las víctimas de accidentes automovilísticos creen erróneamente que las compañías de seguros están de su lado después de un accidente. Por desgracia, este no es el caso. Las compañías de seguros son empresas con fines de lucro en el negocio de hacer dinero. Todos los seguros afirman que pago reduce sus ganancias. Con el fin de reducir los gastos, las compañías de seguros pueden ofrecer los asentamientos de bajos o de plano negar las reclamaciones por accidentes de auto válidos. Hacer frente a las compañías de seguros sin la asistencia de un abogado con experiencia en accidentes de auto a menudo resulta en pagos de seguros más bajas, por lo que en general está en su mejor interés de consultar con un abogado de accidentes de auto antes de hablar con las compañías de seguros a raíz de un accidente de auto.

Dedicados Abogados De Accidentes En Texas en el lado de las víctimas de accidentes

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente de tráfico grave en Texas, es imprescindible consultar a un abogado de accidente de auto de Texas capacitado tan pronto como sea posible con el fin de recibir una compensación justa por sus lesiones y pérdidas. Su futuro y el de su familia están en juego. Los abogados de accidentes de auto en Texas en Juan Hernández Law se dedica a ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que merecen. Representamos a clientes en Texas, incluyendo Dallas, Fort Worth, Austin y Houston. Llame a nuestra oficina hoy para una consulta gratis de su caso de accidente de auto de Texas al 1-800-444-8810 | 972-235-4444 Local.

Enviar Un Evalución Gratis

Llámame hoy: 214-900-0000