Single Blog Title

This is a single blog caption

Accidente en montana rusa en Six Flags en Arlington , Texas

El accidente de la montaña rusa en el parque SixFlags en Arlington , Texas la semana pasada nos muestra una vez más cómo una inocente, situación de diversión puede convertirse en una pesadilla .

Rosy Esparza estaba disfrutando de un día con su hijo en el parque de atracciones popular cuando ocurrió el desastre . Testigos dijeron que escucharon Ms. Esparza quejándose de la barra de seguridad no ” hacer clic “, como se suponía que era , pero sus objeciones fueron despedidos rápidamente por los operadores de viaje .

Alrededor de las 6:30 pm del viernes que fue luego arrojado fuera de la montaña rusa , ya que cayó de su fuerte caída notoria. Los testigos más tarde declaró: ” Ella sube así [ levanta los brazos ] y luego, cuando [ la montaña rusa ] se reduce a bajar, fue cuando se soltó y ella cayó . ”

Gestión de SixFlags se apresuró a emitir un comunicado que no podían precisar lo que pasó, por respeto a la familia. Los expertos de Gerstlauer Juegos Mecánicos , el productor alemán de los carros usados en el gigante de Texas , han sido enviados al parque de atracciones para investigar el incidente .

Mientras tanto la familia Esparza se queda atrás devastado por este horrible accidente.

Leave a Reply